EXISTE UN PLAN CELESTE? (3 PARTE)

El Poder frente al Cosmos
Daniel López

¿Que idea o concepción mueve a que unos cuantos grupos cometan crímenes tan tremendos? ¿Sólo su ambición por el dinero, por poseer, o existe alguna razón más poderosa y desconocida? ¿Buscan dominar para acceder a una vida más cómoda o los guía alguna idea que está más allá de los bienes materiales que ya tienen y tendrán por generaciones?

Algunos autores como Esutice Mullins creen que la historia de la isla de Georgia es una de las más grandes jamás contadas, que no se reflejan en los informativos ni se permite que la opinión publica penetre en el conocimiento de las influencias que allí se manejan. Es claro, algunos de los dueños de los periódicos más importantes del mundo han asistido a estas reuniones y sirvieron de coordinadores, y por supuesto tienen mucho interés en mantener todo bajo el silencio más absoluto.
Llegaría a tal su influjo que incluso presidentes norteamericanos acudieron a los concilios en calidad de invitados mucho antes que llegaran a la Casa Blanca.
James Carter, un casi desconocido gobernador del estado de Georgia gobernó apenas un periodo antes de ser postulado a la presidencia. No era infrecuente que los periódicos se preguntaran ¨¿James Carter se candidatea para qué…?¨ y aún así recibiera un fuerte respaldo de los principales medios de la nación hasta convertirse en primer mandatario.
Carter pertenecía a la Comisión Trilateral de Rockefeller y habría participado de una de las reuniones de los Bilderberger donde recibió la ¨bendición¨ de los grupos económicos más poderosos del mundo, al igual que Bill Clinton que era miembro del Consejo de Relaciones Federales y contaba con el apoyo de las dos familias, los Rockefellers y los Rotshchild.
La posición de este poder familiar es inmejorable. Producen dinero de la nada, papeles que imprimen los estados y ellos influencian, y tienen tanto que ya no les importa, ¨solo les importa el poder¨ o lo que obtienen con el dinero: el dominio de las naciones, tierras a sus nombres, empresas, industrias, hombres que los representan, todo tienen a su alcance pero ¿Que buscan con tal concentración?.

LA FUERZA
Solo la fuerza que la opinión publica tiene impide que el mundo caiga sobre un nepotismo absoluto.
Es obvio que no buscan ser más ricos sino poder manejar el mundo a su antojo y para ello han doblegado la independencia de las naciones tomando el control del flujo y el destino del dinero para someterlas e irradiar desde las actuales potencias económicas deudas astronómicas que los países menos desarrollados tienen con la banca internacional.
¿Que el mundo cree que las deudas la tienen con algunas naciones? Los bancos nacionales, casi todos ellos, penden de las decisiones de los mismos grupos a lo largo del mundo, utilizan las políticas exteriores de algunos países para legalizar sus apropiaciones, hacer efectivas sus presiones y así, indirectamente, manejar sus fuerzas militares, sus políticos, sus presidentes y modificar substancialmente el marco geopolítico donde operan. La globalización no se da en el marco social por las inevitables comunicaciones, se enraíza en la necesidad de unificar las economías mundiales e incluirlas dentro de un programa de desarrollo también globalizado que esclaviza o beneficia según la voluntad de sus verdaderos líderes, de lo contrario un desliz de la bolsa de Tokio no socavaría las esperanzas de crecimiento de México o Argentina como sucede, incluso las grandes potencias se ven obligadas a rendirse ante los requerimientos de los mercados bursátiles porque mediante esa sensibilidad monetaria aún los aparentemente más poderosos se realinean luego de algún síntoma de sublevación.
Ni el movimiento de los dineros de la Reserva Federal, ni las políticas del Fondo Monetario o cualquier otro Club o logia financiera dependen de los dictados de un presidente ni de un congreso, es absolutamente al revés.
Para nadie es una sorpresa que gran número de políticos están dirigidos por empresas multinacionales y por banqueros poderosos. No es que se vendan a ese poder, son producto de ellos, pagan sus campañas, dictaminan sus destinos y los ponen en los congresos para influenciar cambios o garantizar la protección de los intereses a los que representan. Para esos grupos el voto es una formalidad que mantiene en el marco legal el poder que ejercen.
Las corporaciones que rodean a los grupos de banqueros también han ingresado a la órbita de este control mediante los negocios que los estados hacen con sus consorcios. Si fuéramos capaces de construir una línea luminosa de influencias sobre un fondo oscuro veríamos que la mayoría de los inmensos negocios y contrataciones que los estados realizan con entes privados se ramifican hacia ellos desde unos pocos puntos, los mismos influyentes grupos de dinero.
Construyen armas para una nación y les pagan para ello, a su vez incitan a que ese estado favorezca guerras y ventas legales de armamento aumentando la producción y las ganancias de las empresas originales, y cuando no, las ponen en el mercado negro y las trafican haciendo que el armamentismo, y por ende las guerras de todo tipo sean uno de los negocios más redituables de la presente historia humana.
La crisis de los Balcanes y su irrefrenable militarización estuvo en manos de la ex Unión Soviética ¿Quien financiaba a la Unión Soviética en los últimos años? los Estados Unidos que es lo mismo que decir sus grupos financieros que a su vez vendían armas a los separatistas. Como dijimos antes, la guerra es un negocio muy lucrativo.
Durante los 70 la política exterior de los Estados Unidos favoreció una arremetida de gobiernos militares sobre los democráticos en toda América Latina con el pretexto de impedir el avance comunista en los inestables sistemas políticos sudamericanos ¿Quienes se beneficiaron con estos crímenes? los financistas internacionales que mediante las dictaduras endeudaron de manera monstruosa a los países en vías de desarrollo condenándolos a someterse indefinidamente a sus controles; y vueltas las democracias debieron solicitar más créditos a esos mismos organismos para enfrentar las corruptelas pasadas acopiando más deuda y mayor presión sobre sus políticas internas.
¿Que resultados tuvieron?
Los países sudamericanos retrocedieron formidablemente en el campo social, y algunos de los acuerdos con los organismos de crédito internacionales incidieron especialmente sobre las actividades del estado de cada país para vender cuanto poseyeran, empresas de comunicaciones y de servicios a las que accedían firmas y grupos dentro de las esferas de esos organismos crediticios. Pero no se conformaban con eso, también sugerían despojarse de sus actividades principales, educación, salud, bienestar social, reduciendo las asignaciones presupuestarias a cada sector. ¿Que ocurrió? altísimas tasas de desempleo, menor educación publica, desprotección sanitaria, nuevas epidemias, creciente analfabetismo, marginalidad, violencia urbana, y políticos manejados por los lineamientos de los grupos poderosos, internos y externos, tanto así que en algunos países las privatizaciones socavaron las economías locales, giraron sus cuantiosas ganancias al exterior y descapitalizaron aún más a las naciones, otra vez obligadas a tomar más créditos, sumergiéndolas en deudas lisa y llanamente impagables que solo buscan someter indefinidamente a generaciones de ciudadanos.
Es claro que esto suceda. Algunos de los mayores negocios empresariales del mundo son ilegales o atacan el medio ambiente, y por ende son difíciles de realizar en las potencias porque aún existen leyes que deben respetar.
A las naciones sometidas es fácil inducirlas, por eso las grandes corporaciones encuentran en los países pobres un lucrativo ámbito de operaciones, y nadie los detiene porque deforesten criminalmente el Amazonas, contaminen aguas, o esclavicen a sus obreros mediante la destrucción de sus derechos y la reducción de sus salarios.
Hay un actual debate sobre las consecuencias inevitables del calentamiento de la atmósfera terrestre gracias a las emanaciones de gases y productos tóxicos que debilitan las defensas naturales de la biosfera y en la que se ha pretendido que todos los países industrializados lleguen a un acuerdo urgente sobre la disminución sensible y progresiva de los elementos contaminantes, lo que incide sobre la productividad de un sin fin de industrias. Se ha sabido de presiones varias sobre los congresistas de todo el mundo, incluso los Estados Unidos se han negado a firmar un acuerdo con el bloque europeo por esas mismas razones sugiriendo a los países en su órbita que no apoyen ninguna sanción a la cuestionada postura norteamericana. Es innecesario advertir a quien beneficia esa postura sin importar la magnitud del crimen en ciernes.
Esos grupos económicos no se conforman con ganar un 10% anual, quieren el 1000% y lo logran merced a un dilatado proceso de desertificación social.
Pero aquí entramos en el meollo de la cuestión a tratar, y debemos agregar otro polo de atención que da no solo identidad sino propósito a esta escalada mundial, y aunque suene descabellado es sumamente prioritario abordar este aspecto porque incidirá de manera terminante en el desarrollo de la cuestión principal: el contacto.

LOS MILENARISTAS
¿Que idea o concepción mueve a que unos cuantos grupos cometan crímenes tan tremendos? ¿Sólo su ambición por el dinero, por poseer, o existe alguna razón más poderosa y desconocida? ¿Buscan dominar para acceder a una vida más cómoda o los guía alguna idea que está más allá de los bienes materiales que ya tienen y tendrán por generaciones?
Lo que hemos descripto en cuanto a concentración de poder escapa a la imaginación común. Que una familia poderosa pueda contar su fortuna en miles de millones de dólares pudiera satisfacer la ambición más desmedida del hombre promedio, o aquel de una clase alta acostumbrado a las sumas importantes y los grandes negocios. Pero estamos hablando de una concentración de poderes que va mas allá de los diez mil o cien mil millones de dólares en una sola persona o grupo, nos referimos a una ambición que no se detiene en crímenes y la más absoluta inmoralidad, sin importar a cuantas generaciones afecte y condene, cuantos mueran de hambre por su causa o cuantos sucumban por las políticas que promueven, y ello, está claro, no responde a una cantidad de dinero ambicionada sino a un poder enfermizo…o un destino marcado que no se detendrá ante nada.
Si Usted fuera Dios y preguntara a un hombre cuanto dinero quiere, y este le dijera cien mil millones de dólares sabría que se excede de ambicioso, pero si el mismo individuo le pidiera todo el poder del mundo, usted, como Dios, sabría que está ante un demente o bien ante un ser que quiere para sí un control solo comparable al de un Dios sobre la Tierra cuyo credo y propósito de control posee un fundamentalismo absoluto. El poder absoluto no sueña con una vida cómoda y nada más, se sostiene así mismo en la idea de una hegemonía terminante, casi como una potestad encomendada por fuerzas suprafísicas que sustentan la ambición mesiánica de un ser o grupo.
Nadie puede acusar a las familias más poderosas de estar dementes, por el contrario manejan una claridad y unas capacidades que exceden en mucho a las del hombre promedio porque cualesquiera de nosotros, por más ahorro que nos impongamos y por más arreglos que hagamos, jamás accederíamos ni a una parte del verdadero poder que ellos detentan, aunque hay algunos ejemplos de personas humildes que tuvieron importantes éxitos comerciales pero que difícilmente llegaron a rozar la influencia de los otros, o para imitarla debieron finalmente integrarse a sus círculos como testaferros o títeres.
El dinero es para ellos un instrumento de control pero ¿Que buscan? ¿Creen tener un destino marcado?

LAS IDEOLOGÍAS ESPIRITUALISTAS
A muchos, aún hoy, cuesta creer que algunos de los más importantes eventos históricos han estado relacionados a creencias espirituales o de carácter mágico.
Buena parte de la historia del mundo entre conquistas y fundamentalismo se ha basado en la idea de mandatos, legados y destinos marcados que sustentaron campañas expansionistas, crímenes abominables y el exterminio de millones de personas.
Un iluminismo mesiánico ha marcado el devenir de la humanidad más allá de las ambiciones territoriales y la posesión de riquezas, y si bien es cierto que tras estos movimientos existió un marcado mercantilismo, aprovechado de las desgracias de grupos y naciones sometidas, no todos nacieron por la ambición de poseer sino de controlar, de ejercer dominio sobre el resto. Imponer una religión por las armas, las cruzadas fundamentalistas de todas las épocas, alentaron enriquecimientos desmedidos a muchos hombres pero por sobre todas las cosas fueron unas ideas y creencias megalomaníacas las que dieron razón y espíritu a las marchas de pueblos contra pueblos, de ideas contra ideas, de creencias contra creencias.
La Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, en buena medida aconteció por los consejos de astrólogos, místicos y quiromantes a los que Hitler estaba muy apegado, y ya sea en su estado de paroxismo dictatorial como por un fuerte impulso mesiánico, el líder del nazismo peleó, desde su perspectiva, una guerra santa.
Adolfo Hitler se había apasionado por la Sociedad Thule, una secta ocultista alemana de principios de siglo que despertó en su conducta una inclinación marcadamente esotérica.
El Tercer Reich fue inspirado al abrigo de estas creencias, y dentro del Reich el verdadero fundamento de la unión entre política y esoterismo resultó el mismísimo Heinrich Himmler, responsable de las Waffen SS, un cuerpo de élite que no solamente ejercía funciones militares sino que representaba lo más destacado de la sociedad burguesa alemana cuyos miembros debían mantener la pureza racial y se hallaban encomendados a fundar la futura sociedad aria que dominaría los destinos de Europa y el mundo.
Pero por sobre todas las cosas sustentaban una misión de cruzados pues eran los depositarios y custodios de conocimientos, rituales, secretos y tradiciones esotéricas indoeuropeas que debían mantener a costa de sus propias vidas marcados por el destino que la nueva historia aria marcara a sus signadas vidas.
En el castillo de Wewelsburg Himmler y sus devotos oficiales poseían un equipo de astrónomos, astrólogos, arqueólogos y ocultistas dedicados exclusivamente a dar forma al cuerpo doctrinal del Reich. Ellos sostenían que la pureza racial aria estaba destinada a ser la heredera de una raza superior, elegida por los dioses para inclinar a sus mandatos el destino del mundo.
Esta es una faceta frecuentada de la historia de la segunda guerra pero no asumida convenientemente porque la magnitud de los crímenes cometidos tiende a eclipsar la raíz misma del conflicto pero, a fuerza de contar más de 50 millones de muertos, pueblos destruidos, tortura, exterminio y desolación debemos observar con frialdad hasta donde unas ideas en apariencia locas y ridículas pueden dominar las razones y los actos de los hombres llevándolos a limites que son capaces de dividir la historia y condenar el futuro de generaciones enteras.
El iluminismo mesiánico no es un entretenimiento de personas empobrecidas por el fanatismo, acaso puede tocar individualmente a cada uno de los seres que viven en este mundo merced al poder que unos grupos oscuros son capaces de controlar obsesivamente escalando posiciones en el mayor de los silencios, entretejiendo una tramposa telaraña bajo los brillos y las penumbras de la cotidianeidad y bien pudiera no entenderse en su total magnitud porque algunos desprevenidos sentencian estas creencias como inconducentes. Atención… porque descubrir conspiraciones y eventos así, sus andamiajes y su extensión social, puede ocurrir cuando ya es demasiado tarde. Pasó con Hitler y su apego al esoterismo pero no fue ni será el único, ni el último peligro potencial para el futuro de la humanidad.

LAS FRONTERAS DE LA AMBICIÓN
Las razones que promovieron la segunda guerra desde las mentes fundamentalistas no han sucumbido con la caída de Reich alemán ni han sido desestimadas por el fin de la orden de los caballeros negros de Himmler al desintegrarse las SS. Todos aquellos males concentrados son, de algún modo, estigmas en la mente de inmensa cantidad de individuos a lo largo del mundo. El fanatismo, el racismo, el iluminismo, en muchos sentidos son parte de un andamiaje genético del hombre merced al tesón con que han perdurado en la conducta de las generaciones estas aberraciones del intelecto y las ideas.
Aún hoy cualesquiera de estas desviaciones se cultivan tímida o decididamente y todavía hay guerras, enfrentamientos e ideas populares que basan sus posturas ¨diferentes¨ en la misma tierra en que Hitler sembró su cultivo de atrocidades: el egoísmo, la ambición, y -fundamentalmente- el fundamentalismo.
Viene desarrollándose desde hace siglos una guerra oculta entre la masonería y las grandes religiones mundiales que en distintos períodos de tiempo dominaron sectores del mundo y persiguieron implacablemente a grupos y logias que luego fomentarían a la masonería. Eran luchas de intereses por el control pero especialmente motivadas pos las creencias que ambas sustentaban, el dominio de un Dios único enfrentado al panteón de entidades divinas de diversos orígenes, particularmente las de origen europeo, escandinavo, germano, itálico, etc.
Los masones, en buena medida recibieron la herencia de las familias poderosas que sobrevivieron desde finales de la edad media, algunas mucho más antiguas, y mantuvieron diferencias abismales con los absolutismos religiosos hasta que, controlando el mundo de las finanzas, a los reyes y príncipes, a los comerciantes y posteriores empresarios y corporaciones lograron imponer su modelo arrebatando del otro absolutismo el destino de la humanidad.
En ambos casos el esoterismo, los bancos, las guerras, los reyes y presidentes fueron y son estratégicas piezas en el juego por el control, ambos recibiendo en sus mentes la seguridad que un destino mesiánico les indica que deben hacer, y más que nunca debatiéndose por el mejor modo de dominar a las mayorías. Así intentan desviar la atención del hombre común para hacerle creer que él es el dueño de su destino. ¿ Será verdad?

EL HOMBRE Y LA MAREJADA
¿Puede ser que el hombre común esté siendo víctima de conspiraciones internacionales que no puede controlar, o sí?
En todos los casos los individuos poseen dotes naturales que identifican su individualidad y desde ella su sociabilidad dentro de una relación armónica entre el medio y el progreso que desde su inteligencia genera.
El poder no solo es un rasgo residual de sus instintos animales no superados, también es el anzuelo por el que las conspiraciones y las ambiciones capturan su atención e inducen una respuesta. La medida de esta respuesta, siendo conocida por un hábil operador, puede convertirse en un inmenso poder táctico para implantar políticas y cambios en el medio donde el colectivo humano actúa.
Muchas de las ambiciones generadas por las sociedades de consumo no nacen únicamente de la evaluación mercantilista sobre los grandes negocios, además son utilizados para moldear las sociedades según convenga a quienes tienen el poder de hacerlo.
Si de verdad existen esos grupos que intentan dominar al colectivo, se han preocupado de ocultar convenientemente sus huellas en un extendido mecanismo de distracción donde el individuo supone que los sistemas que ordenan su vida son de algún modo dependientes de sus decisiones. Pero así como las propagandas hacen irresistibles el consumo de productos inútiles, algunas políticas de los estados, manejadas desde los planes de los grupos financieros, son capaces de fijar ideas y modos de proceder con el único propósito de inhibir calladamente la libertad de opinión y la capacidad de razonamiento exagerando algunos indicadores y disminuyendo otros.
Las sociedades de consumo, mayoritarias y exitosas, de un modo u otro han aprendido a aceptar y convivir con la realidad que son los poderosos y los adinerados los que tienen el control y los que más saben de como dar bienestar a la gente con todas esas tropelías reglamentadas sobre los mercados, las acciones, los inversionistas que dependen no de la opinión del ciudadano sino de los manejos de los más poderosos grupos financieros del mundo.
Pero claro, la opinión pública, dotada de las cualidades naturales que a todos beneficia desde su entendimiento, debe ser contenida en todo proceso de cambios traumáticos. Si bien a principios de siglo los banqueros eran capaces de incidir en las decisiones de las naciones en menos de un siglo han cambiado de manos el verdadero poder del mundo, la política ahora no incide en ellos sino ellos en la política. Estos son hechos.
Sus corporaciones, sus clubes y grupos deciden quien progresa y hasta donde, y prefieren que los últimos en recibir la autenticación de su real dominio sean las sociedades de los países poderosos donde aún la libertad de elegir y de pensar está garantizada por un pasar decente.
El cambio ya ha abrazado de forma incontestable a los países en vías de desarrollo pero, creen algunos, ello llegará a los demás tarde o temprano, no de forma traumática pero si inexorable.
Pero el verdadero meollo de la cuestión es la naturaleza humana y su evolución.
El progreso biológico tiende a inhibir los sentidos que nos atan a las conductas animales y dan mayor desarrollo a las capacidades de la mente, a las actividades intelectuales, al mejoramiento del medio y de la propia naturaleza. No es que la parte animal del hombre sea perjudicial, pero inevitablemente los instintos, aún los más placenteros, serán absorbidos por la expansión de las percepciones ligadas al intelecto y a la mente. Puede haber un debate sobre este punto pero de seguro dejamos de comer carne cruda hace unos cuantos milenios y en el futuro otros cambios trascendentes ocurrirán por efecto de la evolución.
Quienes controlan las sociedades y sus ambiciones saben claramente que el progreso colectivo tiende a molestar sus planes de dominio porque las sociedades que inculcan tienen más semejanza a los feudos que a las colonias en el espacio. De hecho a ellos les molesta toda fuga en su panel de control e intentan por todos los medios impedir o favorecer hasta lo que se lee o lo que se mira en una televisión.
A esos planes molesta mucho internet, la educación de las clases humildes, el avance de las comunicaciones y las ideas e ideologías que aspiran a abandonar el pragmatismo salvaje en el que han involucrado a generaciones enteras.
Los ecologistas, los ambientalistas, los pacíficos, y toda idea que afecte el control es para ellos el residuo de las sociedades que no quieren por eso en los países donde los clubes de banqueros tienen más incidencia intercalan los monstruosos negocios con el declive de la calidad de vida, la educación y la salud generando inestabilidad, temores y violencia.
Como dijimos, no les importa el dinero solamente porque no se favorecen con el derrumbamiento de economías restringidas en países en vías de desarrollo, lo que no quieren es la evolución del pensamiento y de las contrarrespuestas a su modelo proponiendo problemas urgentes en los que la gente se concentra en vivir al día antes de pensar en que sucederá con su libertad de opinión cuando no tenga alimento para sus hijos. Y así suman menos masa pensante y más sometimiento, mejores condiciones para el control y menores respuestas contrarias.
Es más fácil reprimir las protestas de los desempleados que enfrentarse a generaciones de ilustrados reclamando lo que la naturaleza ha dado a cada hombre por ser habitante de este mundo: su libertad y su derecho de crecer y progresar.
Los poderosos vienen venciendo muchas de las batallas entre la razón y el absolutismo desde que los líderes intentaron mantener su control cuando salimos de las cavernas. Saben que la gran batalla, la del dominio absoluto no ha sido ganada en la mente humana y ese es el nuevo y más formidable enemigo que enfrentan, y parece que no están seguros como encararla a la luz de algunos hechos inesperados.

LOS ILUMINADOS
Algunos autores como Andreas Faber-Kaiser sostienen documentadamente que las guerras no fueron otra cosa que movimientos estratégicos en el ajedrez internacional manipulado por grupos de financieros internacionales agrupados en logias mesiánicas que poseerían mandatos divinos, a su creencia. En un artículo pùblicado en la revista española Más All´ça de la ciencia, en un número monográfico dedicado a «¿Quien mueve los hilos?», el fallecido autor catalán escribe:
¨Semejante conclusión podría desprenderse de la correspondencia (conservada en la biblioteca del Museo Británico de Londres) entre Albert Pike y Giusseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los iluminados, cruzada durante el pasado siglo. En ella se diseñan las tres grandes guerras mundiales.¨
¨ Así, en una carta dirigida a Mazzini el 15 de Agosto de 1871, Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los iluminados entre los imperios británico y alemán -y también la lucha entre el paganismo y el panaslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida se debía edificar el comunismo y utilizarlo para debilitar a las religiones.¨
Así describe el artículo de Andreas Faber Kaiser, publicado en….las raíces y las propuestas de los más poderosos grupos masónicos del mundo su pretensión de controlar por medio de las finanzas a las sociedades futuras, y continúa:
¨ Con el propósito de conseguir el objetivo de controlar el mundo nacieron organismos como la Trilateral y el Council of Foreing Relations (Consejo para relaciones exteriores en nuestro siglo). Lo que es menos conocido es que la Trilateral responde por igual al poder del ocultismo, la brujería y del supuesto Mal. ¨¨El sector político entronca con los iluminados que son altos grados de la masonería. La brujería comprende la magia negra y la blanca, a la que se suman un determinado número de grupos masónicos. De hecho existen escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería.¨
¨Se explica por esta trama secreta de planificación del destino de la humanidad el que Carlos Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rotschild (cuyo apellido significa ¨escudo¨ o ¨protector de los rojos¨) . Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico.¨
¨Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional – que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintem y al Kominform-, no son otra cosa que la confirmación de los iluminados, que hicieron con la Revolución Francesa y con Napoleon el primer intento de gobierno mundial.¨
Y rescatamos del mismo artículo lo siguiente:
¨La idea del judío alemán Adam Weishaupt que fundó la cúpula de los iluminados el 1° de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar al día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo -Día del Trabajo- aclara todavía más sus vinculaciones. El hecho de que, además el sello de los iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquellos que no saben que George Washington fue tan masón como su rival Jefferson.¨
¨Si hablamos del poder efectivo debemos mencionar a los Rockefeller y -más importante aún- a los Rotschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los quinientos hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, y que proponen la instauración de un Nuevo Orden Mundial.¨
¨Por encima de ellos está el Consejo de los 33, los treinta y tres más altos masones Iniciados del mundo. Y más arriba aún, el Gran Consejo de los Trece, trece Grandes Druidas (Inglaterra), por encima de los cuales aún actúa El Tribunal, y finalmente, el innombrable Grado 72 de los cabalistas -dicho sea de paso- también significa Iluminado.¨
¨El 1° de Agosto de 1972, después del aquellarre, es decir del ¨sabado de las brujas¨, Phillp von Rotschild anunció ante el Consejo de los Trece, en el Casino Bulding de San Antonio, Texas, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones fueron muy concretas: CUANDO VEÁIS APAGARSE LAS LUCES DE NUEVA YORK, SABRÉIS QUE NUESTRO OBJETIVO SE HA CONSEGUIDO. Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene poción a ello, si es éste u otro su propósito objetivo