OTRO GOLPE MORTAL PARA LOS DESINFORMADORES: EL PENTÁGONO DIFUNDE NUEVOS VIDEOS OVNI RATIFICANDO LO QUE LOS TESTIGOS DENUNCIARON DURANTE DÉCADAS (Por Carlos Ferguson)

“Ignoramos las causas de los fenómenos reseñados. No podemos saber de dónde vienen, pero a nuestro juicio, estamos ante fenómenos físicos que – en el actual estado de la Ciencia – somos incapaces de explicar” (Vocero de la USAF, 29 de julio de 1952)

“Hay casos en los cuales no tenemos una buena explicación para estas cosas”. (Ex Jefe de Inteligencia de EE.UU John Ratcliffe – 2021)

El Pentágono: el edificio de oficinas más grande del mundo, con 23.000 empleados, poseedor de unas 750 Bases en todo el planeta

Declaraciones con una diferencia de 69 años, pero que marcan una realidad invariable.

Es que el Pentágono – ampliando los anteriores informes y lo declarado por el ex Jefe de Inteligencia de Estados Unidos hace días atrás – ha difundido hace horas un nuevo video.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó material de un suceso de 2019.

En el mismo se observan algunos OVNIS (en el sentido estricto de la palabra). Y nuevamente el personal que las obtuvo es de la Marina (NAVY).

En la CNN la portavoz del Pentágono Sue Gough difundió que se perciben objetos con distinta forma (triángulo, esfera y dirigible metálico), con luces parpadeantes y moviéndose de un lado al otro de las nubes (son fotos y videos).

Agregó además Gough que:

“Para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones en sus campos de entrenamiento o espacio aéreo asignado”.

Ratificó la vocero que estos recientes casos se han incluido en el denominado GRUPO DE TRABAJO DE FENÓMENOS AÉREOS NO IDENTIFICADOS, creado en agosto del 2020. Recordemos que el comienzo de todo esto fue la difusión de casos OVNI filmados por pilotos de la Armada Norteamericana hace ya un par de años.

Todo esto es el preludio de lo que ocurrirá en junio próximo, cuando más información OVNI sea difundida ante las autoridades de EE.UU.

El grupo de Trabajo será supervisado por el Subsecretario de Defensa David Norquist.

LA CNN DIFUNDE EL VIDEO

LA IMPOTENCIA HECHA FRASE: “ES SOLO ESO Y NADA MAS”

Como suele ocurrir cada vez que desde el Pentágono se informa de un nuevo caso, a las pocas horas aparece el titular del CIAE (CITA 1) Ruben Lianza para – de alguna manera – dar alguna versión sobre posibles hechos.

En la noche del 16 de abril de 2021 en el programa Fenómenos (del cual Lianza es habitué), hizo sus comentarios del reciente informe difundido del Pentágono, que podemos mencionar en estos puntos:

A – Admite que la filmación muestra videos no trucados (no hacía falta saber su opinión sobre eso, ya que era el propio Departamento de Defensa de Estados Unidos el que ha ratificado ello)

B – Envió nota a la vocera del Pentágono para ver si desde el Norte ratificaban lo difundido, lo cual fue CONFIRMADO COMO OVNI. Esto seguramente muestra algún momento de sorpresa, que lo llevó a escribir a los portavoces del Pentágono y éstos – al más puro estilo de la “Navaja de Okham” – ratificaron lo sucedido.

El el constante grado de desinformación Ufológica de Lianza, éste intentó minimizar el asunto afirmando:

“Es sólo eso y nada más”.

Y nosotros decimos: Y NADA MENOS.

Y aunque burdamente se intentó llevar el asunto otra vez a lo “extraterrestre”, responsabilizando a “la gente” (un término generalizado), la realidad es que esta noticia es un impacto nuevo a la argumentación endeble de los desinformadores de turno.

Estamos ante la presencia de OVNIS vistos por personal capacitado, con fotos y videos abundantes, y que no pueden explicar como OVI. 

Por primera vez, quienes quienes hasta hace horas venían discurseando que el término OVNI no corresponde, ahora lo tienen que admitir lastimosamente, para no quedar más mal parados de lo que ya están.  

Durante años en conferencias y difusión en notas de prensa, sostenían como caballito de batalla que el término OVNI no era adecuado. Pero hoy tienen que tragarse el sapo.

Esto seguramente ha generado una gran impotencia ante la situación, y se intenta como “manotazo de ahogado”, buscar un resquicio o artilugio (ya vemos que de artilugios saben), para minimizar el impacto.

La noticia del Pentágono – que ha dado la vuelta al mundo – ha sido reproducida simplemente destacando los hechos, y aunque en ningún momento se pudo leer que se estaban confirmando “extraterrestres”, lo importante aquí es que ratifican que el fenómeno posee características anómalas, mal que les pese a los racionalistas dogmáticos.

«El objeto es real». La misma realidad que denunciaron miles de testigos desde 1947, es hoy confirmada por el Pentágono. Y los desinformadores de turno deben admitir que hay OVNIS, en el estricto sentido de la sigla que hasta hace horas decían que era errónea.

CONCLUSIÓN

Estamos asistiendo (y en pocos meses será más aun), a golpes mortales para los desinformadores de turno.

Lo que el Pentágono está confirmando es lo que miles de testigos han dicho desde hace años.

Indirectamente – o no tanto – es un justo reconocimiento a esos miles de testigos e investigadores que han querido hacer oír esta realidad (incluidos – por cierto – los trabajadores rurales). Parece que después de todo, “Don Zoilo” tenía razón.

La realidad confirmada por miles de testigos en el historial OVNI queda ratificada por el Pentágono en las observaciones del personal militar. Los OVNIS son reales.

Y aun cuando los desinformadores intenten relacionar a testigos o participantes OVNI como “creyentes en ET”, ellos mismos tienen que admitir por primera vez (y no será la última), que estamos ante un fenómeno “REAL” y que la sigla OVNI es la correcta.

En poco tiempo habrá más informes. Pero el Pentágono – a diferencia de oficinas personalistas – no se queda sólo en imágenes. Ha ido más allá.

Los desinformadores de turno se hacen los distraídos con un detalle clave: no se trata sólo de una imagen, sino de TESTIMONIOS QUE HABLAN DE MOVIMIENTOS Y VELOCIDADES QUE NO SE CORRESPONDEN CON LO CONOCIDO. Entonces ya tenemos 2 factores: el ASPECTO y las CARACTERÍSTICAS de ese algo, bien definidos por testigos de responsabilidad militar.

Curiosamente, esas características aerodinámicas del fenómeno vienen siendo relatadas desde hace décadas por testigos de todo país y condición socio – cultural.

Hoy el Pentágono, están confirmando que el público testigo tenía razón.

Con ello muchas de las “explicaciones” de los negadores sobre histeria colectiva, gente influida por Hollywood, alcoholismo, y otras yerbas,  quedan como un endeble anecdotario.

Es un paso fundamental, que destruye muchas de las argumentaciones que durante años, teóricos de la desinformación han sostenido.

Hoy tienen ante sus propias narices las noticias, y no pueden hacer otra cosa que salir lastimosamente a la palestra, para intentar defender sólo con un discurso de ocasión, lo que la propia realidad les muestra.

Auguramos más desilusiones e impotencia para los desinformadores. Van a necesitar mucho más que discursos para seguir defendiendo lo indefendible.

Y lo bueno es que lo estamos presenciando… 

El Ex Jefe de Inteligencia de EE.UU John Ratcliffe ha confirmado que estos objetos realizan maniobras que no pueden encuadrarse debidamente, y que en breve se dará mucha más información, para indigestión de los desinformadores.

¿Estamos ante un preludio?. Todo parece indicar que sí.

Es un paso fundamental.

Los desinformadores atragantados, seguramente con sorpresa e incredulidad. Pero tendrán más en poco tiempo…

Carlos Ferguson

CITA 1 = El CIAE (Centro de Identificación Aeroespacial) es una oficina que suplantó a la anteriormente existente en el seno de F.Aérea. En 2017, mediante un artilugio, se decidió extirpar al asesoramiento Ufológico y limitar todo el análisis a mails recibidos con fotos. Algunos d elos actuales asesores externos, que se sumaron luego de la salida de los Ufólogos Argentinos, no poseen el título técnico que se les exigió a los nacionales, pero siguen «asesorando» y figurando con el mote de «Investigadores». En infinidad de notas de prensa, el titular de CIAE Rubén Lianza, ha desinformado con datos erróneos, inexistentes, o falaces, sobre el campo de la Ufología, que no domina en lo más mínimo. Ante ello, hemos comenzado la difusión de artículos para contrarrestar esa nociva información, ante medios de prensa, y público en general. Hace poco, tuvimos la inquietud de un particular Beto Cotton, para desplazar a Ruben Lianza por su ineptitud en la supuesta «investigación» de casos aeroespaciales. Por cierto, adherimos a la misma e invitamos a toda persona que desee firmar la petición, que al menos simbólicamente, ya muestra el pensamiento de una parte de la Ufología argentina con esta situación, y del público en general.

Todo interesado puede adherir su firma en este enlace:

https://www.change.org/p/mejorar-el-deficitario-resultado-y-agregar-un-m%C3%A9todo-de-investigaci%C3%B3n-acorde-al-fen%C3%B3meno-para-desplazar-al-director-de-la-ciae-y-todos-sus-asesores?signed=true&fbclid=IwAR0d1yk-_flVRMTrYsf409eEL5AbkZVaJh3eo06NfaXvaSqgU2RH7kkvmJs