BRASIL DESCLASIFICA DOCUMENTACION SOBRE OVNIS

Después de una larga espera, un nuevo lote de documentos fue liberado por las fuerzas del gobierno y las fuerzas armadas, que contiene dos informes estadísticos, así como películas y grabaciones. Después de la histórica reunión en el Ministerio de Defensa en Brasilia el 18 de abril de 2013, entre los representantes de las Fuerzas Armadas y de la Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU), se esperaba el establecimiento definitivo de una cooperación entre los civiles y los militares en el tema OVNI en Brasil. Desafortunadamente esto no fue lo que pasó, y la comunidad OVNI brasileño han preguntado si sus esfuerzos serían en vano.

Sin embargo, en este jueves, 7 de agosto, finalmente, un nuevo lote de documentos fue puesto en libertad, de nuevo gracias a los esfuerzos de la Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU) dentro de los ovnis de campaña: Libertad de Información Ahora de UFO Magazine. Un análisis preliminar muestra que los documentos contienen información extraordinaria = VHS y cintas de cassette, y otra información que contiene imágenes de objetos no identificados y las grabaciones entre los pilotos y los controladores aéreos. Sin embargo, lo más sorprendente de todo el material es más de 500 páginas que constituyen dos informes estadísticos del Comando de Defensa Aeroespacial Brasileño (COMDABRA), años 50 hasta 2000.

Fuente
http://www.ufo.com.br/noticias/governo-brasileiro-libera-um-dos-mais-importantes-documentos-secretos-sobre-ufos-ate-agora