PRESENTACIÓN DEL LIBRO «ENCUENTROS ENTRE PILOTOS Y OVNIS EN ARGENTINA» EN SAN MIGUEL DEL MONTE (17 de agosto) y AZUL (18 de agosto)

El viernes 17 de agosto en San Miguel del Monte se hizo otra presentación del libro «Encuentros entre pilotos y Ovnis en Argentina. En esta oportunidad, un agradecimiento a toda las autoridades del Consejo Escolar de Monte, asi como de la Biblioteca Popular «Manuel Belgrano».
Aun a pesar de la inclemencia del tiempo se hicieron presentes varias personas para comentar sus experiencias y lograr un interesante debate.

Las autoridades del Consejo Escolar de Monte declararon de «INTERÉS EDUCATIVO» la presentación, al igual ya nos había pasado en Necochea.
Asimismo, finalizada la charla, se realizó un ágape para los presentes.


La presentación con sala llena en la Biblioteca Popular «Manuel Belgrano» de Monte.
La Tesorera del Consejo Escolar de esa ciudad (Susana Sánchez) , presentando a C.Ferguson


Vista parcial de la sala con un público que siguió ávidamente toda la conferencia y participó del debate


La declaración de interés educativo de la charla de San Miguel del Monte

El sábado 18 de agosto en Azul, se hizo la otra presentación. El gran temporal de lluvia fue clave dado que se habían suspendido todo tipo de actividades, asi como media ciudad quedo bloqueada por el agua. De todas maneras, la charla se hizo igual con poco público, pero de gran calidad humana y contactos que se van estableciendo por todas partes. La colega Marcela Comerio fue la que organizó todo el encuentro


La charla de Azul, realizada el 18 de agosto


La colega Marcela Comerio y Ferguson haciendo entrega de su libro

Carlos Ferguson agradece a ella y a las autoridades de Monte, por todas las atenciones recibidas en estas dos nuevas presentaciones.
Como siempre decimos, los hechos que siguen silenciando a los eternos detractores