LADRAN SANCHO!!!… o Gracias por estar

A la caterva de pseudo críticos de nuestra participación en la Comisión Oficial se ha unido el mas famoso divulgador en Argentina, y mueve a risa advertir que pueden juntarse personajes de la mas variada fauna ufológica.
No cabe duda que los une una causa fundamental: la envidia y molestia por no haber sido llamados ellos

Asi se dedican a citarnos como poco importantes, sin títulos, o ahora de «vuelo bajo», como si tuviesen potestad o autoridad para sentenciar tal cosa.
En realidad, el más famoso divulgador jamás en 60 años hizo nada para lograr despertar el interés oficial, nunca fue a golpear una puerta a nivel oficial (como en nuestro caso casi 15 veces).
Es un personaje decadente que asi como fue el mayor difusor, fue quien generó el mayor desprestigio del tema Ovni en Argentina, con sus conocidas actitudes.

Que el nos caratule de «vuelo bajo» es para nosotros un elogio, porque hace muchos años que no aporta absolutamente nada al tema, a no ser datos totalmente falaces y mitomanía.

Su inmodestia queda ejemplificada en su modo de caratularnos de «bajo vuelo», no ya a mi sino a los otros colegas con valiosos antecedentes dentro de la Ufología, lo que muestra una falta de respeto hacia otros investigadores – que el dice tanto respetar – y total ignorancia de lo que ocurre en ufología.
Nada nos sorprende, porque en muchas oportunidades lo vimos juzgar a otros semejantes, producto de una enfermiza egolatría

Ladran Sancho…!!! así decía este famoso divulgador cuando lo criticaban antaño (los mismos que ahora se unen con él para parlotear como comadres)……
Ladran Sancho, y refrendamos…todo lo que va…..vuelve….
Gracias por estar……!!!!! Y a seguir participando

Carlos Ferguson