CONCEPTOS INOLVIDABLES DEL PROF OSCAR URIONDO SOBRE EL LIBRO «ENCUENTROS ENTRE PILOTOS Y OVNIS EN ARGENTINA» de Carlos Ferguson

El auténtico pionero del estudio ovni en Argentina, Profesor Oscar Uriondo, autor de varios libros y de infinidad de artículos sobre la temática Ovni, tuvo conceptos elogiosos hacia C.Ferguson por el reciente libro publicado…

A continuación el texto:

Siempre estimado amigo Carlos: Estas líneas son para expresarle mis mayores felicitaciones por su último libro Es realmente un espléndido trabajo al que no dudo en calificar como verdadero hito en la bibliografía ufológica argentina. Un invalorable aporte que bien merecería lograr la más amplia repercusión mediática, nacional y extranjera. ¡Y no exagero en absoluto!

Deseo además agradecerle las numerosas menciones elogiosas hacia mi persona incluidas en el texto de su obra. A esta altura de mi vida, tal generoso reconocimiento resulta muy gratificante y emotivo. ¡Muchas Gracias!

He podido entrar a su sitio web y gratificarme al saber la intensa actividad que desarrolla usted sin pausa. Tal actividad, y la que realizan otros talentosos colegas nos permite aguardar con optimismo el futuro de la investigación sobre OVNIS en Argentina.

Bien estimado amigo, deseo que continúen sus éxitos, fruto de su incansable tarea, de la capacidad intelectual y de su valor para afrontar dificultades.


Carlos Ferguson y el Prof. Oscar Uriondo

Opiniones como la del notable analista Uriondo y la Declaración de Interés Educativo del Consejo Escolar de Necochea, son hechos que nos llenan de orgullo y la mejor respuesta a los detractores de siempre.